Servicios | Riposervi

Confía en un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia.
Cientos de clientes satisfechos y miles de proyectos acabados con éxito nos abalan.
Maquinaria y material de primera calidad, junto a la profesionalidad de nuestro equipo nos permite ofrecer el mejor resultado en el menor tiempo posible.
Ofrecemos garantías y trato personalizado a nuestro cliente.

REFORMAS LOW-COST

Póngase en contacto con nosotros y explíquenos su proyecto. Nuestro equipo se desplazará a su domicilio para resolverle todas sus dudas. Presupuestos cerrados, incluyendo todos los materiales y mano de obra.


REFORMAS PREMIUM

RIPOSERVI, les ofrece soluciones integrales en el ámbito de reforma, rehabilitación, renovación y creación de nuevos espacios en cualquier tipo de inmueble:

· Baños: Mobiliario, sanitarios, mamparas y accesorios.
· Cocinas: Mobiliario, electrodomésticos, encimeras y accesorios.
· Particiones: Tabiques interiores de cerámica o pladur, falsos techo de aluminio o pladur y aislamiento térmico y acústico.
· Carpintería de madera: Mobiliario a medida, puertas de interior, exterior y blindadas, parques y tarimas.
· Revestimientos: Gres, cerámica, mármol, granito y Silestone.
· Carpintería metálica (aluminio): Balconeras, ventanas, persianas, vidriería, toldos, mecanizados, stores y cortinaje, claraboyas y ventanas para cubiertas.

· Pintura: Revestimientos, estucados e impermeabilizaciones.
· Instalaciones: Agua, luz, gas, climatización, telecomunicaciones, domótica, contraincendios, ventilación, petrolíferas y energía solar.
· Ascensores y montacargas: Instalación montaje y legalización.
· Rehabilitación: Fachadas, cubiertas y edificios en propiedad horizontal.


CONSTRUCCIÓN / OBRA NUEVA

RIPOSERVI, es una empresa constructora especializada en proyectos residenciales e industriales, construcciones civiles y urbanizaciones. Contamos con una sólida estructura en recursos humanos, materiales y financieros. Disponemos de un equipo técnico experimentado que realiza y gestiona todo tipo de trabajos y cada una de las fases del proceso constructivo.

Nuestros clientes buscan las mejores condiciones económicas y de calidad, por lo que, nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio, con los mejores materiales y a un precio ajustado a las condiciones actuales del sector.


ARQUITECTURA E INGENIERÍA

Nuestro departamento de arquitectura e ingeniería ofrece soporte técnico a los proyectos que la empresa realiza en diferentes campos y además ofrece este servicio a clientes particulares:

· Proyectos.
· Dirección y supervisión de obras.
· Gestión Integral de proyectos.
· Asesoramiento técnico.
· Cálculo de estructuras.
· Cálculo de instalaciones.

· Certificación energética.
· Energías renovables y medioambiente.


MANTENIMIENTO

Un mantenimiento adecuado de edificios permite optimizar los costes derivados de la utilización de la edificación.
RIPOSERVI, como empresa especializada en el mantenimiento, ofrece soporte técnico material y humano para la correcta conservación del edificio a través de diferentes opciones.

· Obras y servicios realizados de forma cíclica tras definirse el objetivo y la frecuencia de las acciones.

· Mantenimiento preventivo o reactivo, mediante contrato donde se fijan los niveles de intervención.

· Obras periódicas mediante contrato donde se especifican las actuaciones a realizar en intervalos de varios años para preservar las condiciones estructurales de los edificios.


ESPACIOS EXTERIORES

Soluciones integrales en el ámbito de reforma, rehabilitación, renovación y creación de nuevos espacios exteriores como jardines y zonas ajardinadas, piscinas, zonas deportivas y lúdicas.